Qué es el sexo en seco?

El sexo en seco es una forma de llamar a las relaciones sexuales sin penetración. En esta práctica los miembros de ambos no tienen contacto. Por esta razón, se usa la masturbación mutua, el sexo oral, los masajes y el uso de juguetes sexuales. El sexo en seco es algo que se da comúnmente en los jóvenes, pero muchas parejas están practicándolo. Esto como una forma de conocer más sus cuerpos y explorar nuevas sensaciones.

Una de las formas más comunes de tener sexo en seco es tener un “roce sexual”. Esto quiere decir que se realizan movimientos con el cuerpo, con la ropa puesta. Esto con el fin de que no haya ningún intercambio de fluidos. Los dos imitan posturas sexuales y frotan los genitales. Esta práctica resulta bastante erótica.

Si quieres intentar con el sexo en seco, es importante que ambos se dejen llevar y disfruten al máximo de las sensaciones que pueden sentir sin llegar a la penetración. El momento del clímax será más excitante. ¿Por qué crees que muchas parejas están optando por tener sexo en sexo?

Written by