Play Boy busca a Andrea Vilash, quien se quitó el calzón frente la Banda El Limón

 

Andrea Vilash se posicionó hace unas semanas en el ojo el huracán tras despojarse de sus bragas frente a la Original Banda El Limón, desatando con ello un sin fin de rumores entre los que destacaba que entablaría una demanda en contra de los integrantes de la agrupación, hasta que había sido despedida de Paranoia Tv, medio en el que presuntamente se desempeñaba como reportera.

Hoy Andrea es buscada por la revista Playboy para aparecer desnuda en sus páginas. La tarde del domingo BASTA! trató de contactarla telefónicamente, pero se nos dijo que Vilash se encontraba en un hospital de la ciudad de México, lista para dar a luz al hijo que esperaba junto a su marido.

Hace tan sólo unos días el productor del canal en el que Vilash trabajaba, Jorge Enrique Castillo Tapia, dijo aTelemundo que Andrea no había sido despedida por su producción, y que regresará a su puesto una vez que se restablezca del parto. “Ella ahorita no está porque está embarazada, inclusive en uno de los programas dijo que se despedía un tiempo, pero cuando esté en perfectas condiciones va a regresar con nosotros”, comentó.

Al ser cuestionado respecto al tiempo de gestación de su compañera, Castillo se dio el lujo de bromear con la situación, poniendo en duda la paternidad del bebé que ahora está entre los brazos de su mamá. “Tiene entre cinco o seis meses de embarazo. A lo mejor fue el chaparrito de la Banda El Limón, no es cierto, era una broma, ella tiene su pareja”, refirió.

A decir de Jorge Enrique, la que algunos consideraron como pseudocomunicadora, es una mujer muy atrevida, destacando que no iniciarán ni la compañía, ni ella, ningún proceso legal en contra de los gruperos, tal y como se ha ventilado en algunos espacios de información.

 

Written by